4 octubre, 2010• byViviana Gonzalez
Al principio, no es necesario comprar la tradicional ropa de maternidad, con comprar uno o dos talles más grandes de lo habitual en ti, bastará. Pero aproximadamente al sexto mes de su embarazo (quizás antes) te veas en la necesidad de recurrir a una tienda especializada en maternidad. Aquí, unos consejos para decidirte más rápido:
* El algodón manda. Elige tejidos naturales para no irritar tu piel. Y te aseguras mantener tu piel seca y fresca.
* No pienses que es ropa que usarás 2 meses y ya. No todos los cuerpos son distintos y al menos el primer mes, te tocará seguir usando ropa de maternidad, aunque más no sea, por la comodidad.
* Si estás planeando amamantar, escoge ropa que te facilite la lactancia, en donde la parte superior sea de fácil acceso para el bebé y que a su vez, no te obligue a hacer un desnudo en público.
* Los sostenes de lactancia deben garantizarte eso: sostén, dado que tus pechos estarán más grandes.
Si estás trabajando
No todas las mamás se quedan en casa durante los nueve meses completos. Muchas trabajan parte de su embarazo o todo el embarazo.
Puedes encontrar trajecitos y vestidos formales para la hora de la oficina si los escoges un par de talles más grandes de lo habitual.
No te escondas!
No hay necesidad de esconder tu vientre en una maraña de tela suficiente como para una tienda de camping, como se hacía antaño. Elige ropa que resalte tu condición y destaque tu figura
Evita estos errores
– Comprar apresuradamente: entendemos quieras lucirte como una embarazada fashion, pero no corras a comprar nuevo guardarropas apenas tengas una prueba de embarazo positiva. Es muy probable que los primeros meses aún puedas usar tu ropa de diario. Ya tendrás tiempo de conseguir ropa más suelta.
– No esperes a último momento: la contraparte del punto anterior es «estirar» tu ropa de diario hasta que amenaza con romperse. La ropa que uses no debe ajustar -menos apretar- tu cuerpo.
– Busca ropa que combine pero que te resulte cómoda. Si vas a sufrir con unas botas altas muy fashion, mejor esperar a que hayas pasado esta etapa.
Y recuerda que la figura postparto acepta esta ropa de maternidad, por unos 9 meses más.
Last modified: 28 enero, 2014
HOLA, YA Q CONOCE SOBRE EL TEMA DE PORTEO, QUISIERA Q ME RECOMIENDE ALGUN PORTABEBES, ESTABA VIENDO EL FULAR PERO ME PARECE COMPLICADISIMO LA COLOCACIÓN Y SACAR A MI BB DE 3 MESES, Q LE PARECE COMPARADO CON UNO DE BANDA CRUZADAS LO Q ME HACE DESCONFIAR ES Q ES LICRADO, Q LE PARECE?
El fular es sumamente sencillo de usar, solo hay que practicar. Creeme, lo disfrutarás.