El porteo está de moda pero -lamentablemente- a veces puede provocar más contratiempos que beneficios. ¿Cuándo?. Cuando llevas al bebé de cara al mundo, pose que no respeta su fisonomía en absoluto.
Y esa mala postura la vemos en la calle y -lamentablemente- en personas que se dedican a vender estos artículos.
Y los famosos no podían ser la excepción. Aquí, verás a algunos de ellos. Asegúrate de no estar imitándolos.
Beyonce y Blue Ivy
De las fotos que hoy mostramos, Beyonce es la única que no lleva a su bebé (Blue Ivy) de cara al mundo, pero la mochila que usan no es ergonómica y deja las piernitas de la bebé colgando, sin la pose de «ranita» que favorece a su cadera.
Mala publicidad para: BabyBjorn Miracle Carrier.
Mala publicidad para: Baby Bjorn Original Carrier (en ambos bebés)
En el porteo de Alanis, no solo reprobable que el bebé vaya de cara al mundo, va muy bajo y torcido. Mal, de principio a fin.
Mala publicidad para: BabyBjorn Baby Carrier Active (Alanis Morissette) y BabyBjorn Miracle Carrier (Eric Johnson).
En el caso del bebé de la actriz, el padre -consciente o inconscientemente- levanta las piernitas del bebé para aliviar la incomodidad. Como triste plus, la cabecita de lado del bebé, sumándole una molestia al cuello, al malestar general de ir de «cara al mundo».
Mala publicidad para: BabyBjorn Baby Carrier Active (Pink) y BabyBjorn Comfort Carrier (Tiffani Thiessen)
Last modified: 5 enero, 2013
Excelente el post. Creo que esas marcas promueven esa postura, los famosos no dejan de ser personas, leerán los instructivos y si ahí está todo bien, lo van a hacer.
Hay mochilas que en las instrucciones pone,que a partir de no se cuantos meses, puedes poner al bebe mirando para afuera. Si lo dice el fabricante,supongo que no sera malo para el bebe
Al fabricante solo le importa vender. Queda en una informarse y darse cuenta que llevar al bebe mirando «para afuera» es malísimo.