Este artículo es parte de una campaña pagada en colaboración con FOLR y Latina Bloggers Connect.
Nuestra familia es nuestro mayor tesoro y siempre haremos todo lo posible para protegerla. Y por suerte, la tecnología se pone de nuestro lado, para facilitarnos esa tarea. Te cuento mi experiencia.
Con hijas en dos centros educativos distintos e ingresando y saliendo en distintos horarios, paso bastante tiempo en la calle, sola o con cualquiera de ellas de mi mano. Y quien más intranquilo se queda con estas excursiones diarias es mi marido, que tiene una poderosa imaginación para los momentos en que me demoro un poco, ya sea por platicar con las maestras o comprar algo en la tienda.
Así que nos evitamos cualquier momento de angustia de una muy simple manera: mamá, papá y Sofía tenemos descargados en nuestros smartphone la app de FOLR.
FOLR es una aplicación gratuita (luego puedes agregarle otras opciones) y la puedes descargar en App Store (iOS) y Play Store (Android). O también puedes visitar su página web AQUI.
Solo instala la aplicación, te pedirá que ingreses tu número de teléfono, te enviará un código de verificación y después puedes agregar los contactos a quienes quieres tener en tu mapa localizador, es muy, muy sencillo!
En las siguientes imágenes, puedes comprobarlo:
Así de sencilla como ves la aplicación, es también sencilla de usar.
Si me demoro en llegar a la escuela o en regresar a casa, tanto Sofía como su papá pueden saber en donde me encuentro.
La aplicación también trae una opción de privacidad, por si en algún momento necesitas no estar «ubicable» pero nosotros siempre tenemos actividad la opción.
Creo -sin exagerar- que esta es una app indispensable. Vivo en una zona de paso de huracanes y creo que ante cualquier contingencia, esta app nos servirá para estar en contacto con el resto de la familia.
Nuestra tranquilidad no tiene precio y ya sabemos que FOLR nos ayuda a lograrla. Y esto no es poca cosa, con los tiempos que corren.
Last modified: 12 junio, 2021
que linda tu niña.
voy a descargar la app y compartirla con mi marido, gracias.