Como les he contado hace poco, estoy esperando mi cuarto hijo. Estoy en la semana 6 y tengo todos los síntomas que no tuve en mis otros tres embarazos… ¡gajes del oficio!
Pero lo más curioso es que tengo unos antojos que ¡son un chiste! En vez de devorar (con pretexto, claro) tortas, chocolates o dulce de leche, me la paso comiendo frutas y ensaladas. Sin ir más lejos, recién estaba preparándome el almuerzo y se me hacía agua la boca cuando cortaba la lechuga!!!!!!
Lo peor del caso es que tiene que tener ajo… lo que sea que como, con ajo. Dentro de poco voy a espantar a todo el mundo, por más que me lave los dientes cuarenta veces al día, no se va el olor (o al menos yo lo tengo grabado en la memoria sensorial)
Si bien se que son normales y que muchas veces representan un requerimiento nutricional, mis antojos (por ahora) son de los más pavos.
Last modified: 26 noviembre, 2013
Jajajajajajaja mi vida!!!! al menos la lechuguita es totalmente saludable! a lo mejor es un niño por aquello de que es muy diferente a los otros embarazos no crees???… fijate que en mi caso solo tuve un par de antojos una CocaCola Ligth bien fria!!! pero tenia que ser light por que moria por el sabor del edulcorante, fue un antojo no cumplido ya que me ataco a las 3 am y por supuesto eso no formaba parte de mi despensa durante el embarazo y el otro antojo era por salchichas =P
ajjajajajajajjaja a las 3 de la mañana!!!!
jajajaaj aca tambien soy fanatica de los ajos y ahora te voy a pasar una foto en FB para q se te haga agua la boca jajajajaja
morí con esos ajoooooosssss
A mi se me antojan mucho las gelatinas!