Más tarde o más temprano padres e hijos nos enfrentamos al momento de dejar el pañal. Algunos tendrán la necesidad económica de dejar de comprar pañales, otros pensarán que su hijo ya tiene la edad suficiente y otros, como requisito para su ingreso a guardería o kinder.
Sea cual sea el motivo, el proceso y el tiempo en lograrlo varía de familia en familia y no siempre lo que veas en Internet es cierto.
Ahora bien, qué te parece poder evitarte este proceso y dejar todo en manos de una empresa? Si, una empresa, leíste bien.
Por la suma de 1,750 dolares, la empresa NYC Potty Training se encargará de todo: llegan a tu casa y de 1 a 2 días es lo que aseguran, se demorarán en enseñar a tu peque a ir al baño solo y djar los pañales:
(…) usted puede sentarse y ver, para estar totalmente involucrado en el proceso, o simplemente, volver a casa después el trabajo y encontrar a su pequeño usando el baño por si mismo!
Lo primero que se me ocurre, es pensar en los padres que trabajan durante toda la semana: esto podría ser un gran alivio. claro, si se cuenta con el dinero para pagarlo. También creo que sería de gran ayuda para los abuelos que crían nietos solos, o una mamá embarazada que no puede comprar pañales en 2 tallas distintas (cuanto gasto!)
En lo personal, no hubiera aceptado ayuda. Mirando atrás creo que fue un proceso relativamente fácil para ambas niñas y para mi, como mamá. Eso, y aparte, que no confiaría en tener extraños en mi casa, durante dos días e involucrados en algo tan privado con mis hijas.
También creo que en esta vorágine de consumismo y crianza moderna, nos podemos llegar a perder hitos verdaderamente fundamentales, solo porque podemos dejarlos en manos de otras personas.
Pero cada quien considerará si esto es o no correcto. Y tu, ¿pagarías por recibir ayuda en el control de esfínteres de tus hijos?
Last modified: 12 junio, 2021