A Gisele Bündchen no les ajeno el tema del parto natural ni es una moda para ella. Ya lo dejo en claro al unirse en enero pasado al proyecto Birth around the world que difunde información para regresar al parto natural y reducir en índice de cesáreas en el mundo.
Será por esto mismo que Gisele decidió que parir en casa era una buena idea y así fue como su segunda hija, Vivian, llegó al mundo este pasado 5 de diciembre.
La pequeña se une así a la familia, que ya tenía 2 hijos varones: Benjamín (3 años) y John (5) hijo de Brady de una relación anterior. La pareja se casó en febrero del 2009.
«Nos sentimos muy afortunados de haber podido experimentar el milagro de la vida una vez más y siempre estaremos agradecidos por la oportunidad de ser los padres de otro angelito«, anunció Bündchen, en su página de Facebook.
«Ella está sana y llena de vida. Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos. Le deseamos a ustedes y a sus familias muchas bendiciones«. Y adjuntaron una foto de la pequeña mano de la recién nacida, aferrada al dedo de su famosa mamá.
A pesar de la especulación después de una aparición en Río de Janeiro, Gisele Bündchen, de 32 años, nunca confirmó el embarazo, sino más bien dejó que su vientre en desarrollo halara por si mismo. Así fue como subió una foto practicando yoga y otra, en sugerente bikini.
La top model declaró que tener más bebés está en los planes de la pareja: «Te emntiría si te dijera »No’ a querer un montón de niños».
Parece que no será el último bebé de la pareja, entonces.
Last modified: 12 junio, 2021