18 marzo, 2013• byViviana Gonzalez
Gwyneth Paltrow, la aclamada actriz estadounidense, ganadora de varios premios de la industria y casada desde el 2003 con el cantante de Coldplay, Chris Martin, confesó recientemente haber sufrido un aborto involuntario.
Mamá de Apple (2004) y Moisés (2006) Gwyneth cuenta que sus hijos pedían un hermanito todo el tiempo: y pensé que me estaba perdiendo mi tercer oportunidad. Y empecé a pensar en ello.
Y es que la relación de amistad con Beyoncé y la pequeña Blue Ivy, hizo que Gwyneth añorara tener otro bebé en brazos.
Y el tercer embarazo llegó, sin saber que se convertiría en una experiencia desgarradora, al desembocar en un anorto espontáneo, como le confesó a la revista del periódico Daily Mail.
Sin dar detalles sobre lo acontecido, confiesa que se encuentra en una etapa en donde no sabe si desea intentarlo una vez más, teniendo en cuenta que va camino a los 41 años.
Como también declaró a InStyle, si termina por decidirse a ser nuevamente mamá, sera gracias a su marido, en quien encuentra seguridad:
«Independientemente de lo que pueda suceder en nuestro matrimonio, yo elegí al mejor padre», dice de su esposo rockero. «Él es tan bueno con los niños, y como pareja, estamos comprometidos a tomar todas las decisiones juntos y nos apoyamos el uno al otro para llevarlas a cabo».
Last modified: 24 noviembre, 2013
es tan doloroso perder un embarazo… quedan cicatrices en el alma toda la vida.
Hablar de la perdida es el primer paso para seguir hacia adelante, todas deberíamos dar el paso. Gracias por haceros eco del ejemplo que da Gwyneth contándolo.
Perder un bebé es una experiencia muy dura la cual estoy viviendo en estos momentos y se agradece cada historia,cada experiencia que pueda ayudarnos a no sentir que estamos solas!! Cariños a todas las mujeres que pasamos por esta experiencia tan dura,somos fuertes!!
hola es tan dificil hablar del tema y mas cuando sientes que tu pareja no te apoya o simplemente no quiete hablar de nada al respecto lamentablemente tendre que vivir mi duelo solo porque aunque este conmigo lo siento demasiado alejado