Maclaren, la internacionalmente reconocida marca de carriolas para bebés, tiene un mercado más amplio que el de transporte para bebés: en su tienda online puedes encontrar juguetes, productos para la hora del baño, pañaleras, sábanas y otros accesorios de alta calidad.
Sabemos que nuestros hijos aprenden por imitación, por observarnos día a día: al observarnos nos entienden aún más y entienden su entorno familiar. Así van aprendiendo y siguiendo un desarrollo sano.
Para poder seguir imitándonos, el Quest 5-en-1 Centro de Actividades de Maclaren les ofrece horas de entretenimiento con su completo set de cuna, carriola, pañalera y silla balancín del tamaño de sus muñecas preferidas, todo con un tamaño acorde y diseño 100% igual a uno de tamaño real.
La cuna viene completamente desarmada y en su bolsita de transporte pero ensamblarla es muy fácil y de eso se encargó mi hija mayor (8 años) bajo la mirada expectante de la peque (31 meses) la cual no podía dejar quieto el balancín. Su felicidad explotó al darse cuenta de que su peluche favorito cabía a la perfección
Ambas juegan entretenidas e imitan los cuidados que yo les di a cada una de ellas. Alimentan al bebe y lo acunan, luego se turnan para pasearlo por toda la sala.
Lo que más me gusta es el color vibrante y llamativo para las niñas. Ahora mis hijas y sus amiguitas se convirtieron en «mamás» y pasean sus muñecos-bebés, se dan consejos sobre como cargarlos y se ríen por el simple hecho de compartir un momento de juego. Un inmenso placer para mi el poder verlas así.
El Quest 5-en-1 Centro de Actividades de Maclaren es un regalo ideal para las más pequeñas de la familia y lo puedes adquirir en la tienda online de Maclaren.
Será una de esas compras de las que nunca te podrás arrepentir: estás comprando un producto de calidad y que será bien recibido por su afortunada futura dueña.
Descargo: Recibí el producto para poder revisionarlo. Sin embargo, mi experiencia y opinión es 100% real.
Last modified: 26 enero, 2014
Me imagino la felicidad de tus niñas. No miento al decir que me encantaría tener uno así y claro una hija para disfrutarlo juntas.
Te creo!! Porque yo soy una niña más, jugando con ellas!!
Mi hija se volvería loca de alegría si tuviera algo así.