Your Promise is Our Promise

by

Este post es parte de una campaña pagada de JOHNSON’S® Baby y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son propias y personales y este post no ha sido editado por terceros.

Recuerdo las promesas que le hice a mi hija como si solo hubieran pasado un par de horas desde que las hice. A las 2 de la tarde del viernes 13 de mayo de 2005, nos dieron de alta en la maternidad. Al llegar a casa y luego de presentarla a todo quien la quiso conocer, me acosté en mi cama con ella y -mientras besaba esos piecitos tan pequeñitos- le hice una serie de promesas que al día de hoy, sigo cumpliendo.

Le prometí que siempre estaría para ella, para lo que necesitara y quisiera. Que estaría para cuidarla cuando enfermara, consolarla cuando le tocaran sus vacunas, para llevarla al parque, para ayudarla a estudiar cuando empezara la escuela y para caminar paso a paso, respetando sus tiempos y descubriéndolos junto a ella. Que ella era mi primera experiencia como mamá y que ambas íbamos a aprender mucho juntas.

Y las promesas continuaron, pero todas se resumen en una sola: hija, te prometo que te voy a hacer feliz cada día de tu vida.

Y 9 años después, Sofía demuestra ser feliz cada día de su vida y agradece que le cumpla mis promesas.

En este tiempo que llevo como mamá, me preocupé por rodearme de personas tan preocupadas como yo por darle un ambiente de amor y respeto a la crianza de mis hijas y fui comprobando que todas hemos hecho estas promesas a nuestros hijos, por el gran amor que nos inspiran con su sola presencia en nuestras vidas.

Y en este camino de la maternidad, me encontré con que la gente de JOHNSON’S® Baby estaba tan preocupada como yo por garantizar la seguridad a nuestros peques y a nosotras mismas como mamás porque… quién no se preocupa por darle lo mejor de lo mejor a su bebé?

Y es así que la familia JOHNSON’S ® Baby se enteró de que algunas madres estaban preocupadas por los ingredientes de sus productos, y tomaron la decisión de cambiar las fórmulas de sus productos, no por un tema de seguridad, sino para dejarnos tranquilas de que le estamos dando lo mejor de lo mejor a nuestros pequeños.

Y para acompañar el relanzamiento de sus productos, crearon un hermoso vídeo que te llega al corazón: Your Promise is Our Promise para expresar el fuerte y firme compromiso con todas las mamás. Así como nosotras cumplimos nuestras promesas a nuestros hijos, JOHNSON’S® Baby también cumple promesas para que las madres no se tengan que preocupar por los productos que usan en sus pequeños.

En este adorable vídeo que puedes ver en YouTube, los nuestros científicos de JOHNSON’S ® Baby y sus familias se unen para construir un móvil de origami en forma de una cigüeña, la cual simboliza el cumplimiento de nuestra promesa de siempre escuchar a las mamas.

¿Por qué una cigüeña?

Una leyenda japonesa cuenta que el acto de hacer 1,000 aves grullas de origami resulta en un deseo concedido y una promesa cumplida, sin duda, este acto constituye un arduo labor de amor. El cambio hecho en sus productos fue su labor de amor para las mamás y bebés, pero se usaron cigüeñas en el vídeo por su simbolismo del nacimiento de un bebe, y las esperanzas y promesas de las familias.

Muy dulce y conmovedor, no creen?

Los 7 productos reformulados

La familia JOHNSON’S® Baby orgullosamente te presenta los siete productos reformulados:

  • JOHNSON’S® Baby HEAD-TO-TOE® Wash
  • JOHNSON’S® Baby Lotion
  • JOHNSON’S® Baby Shampoo
  • JOHNSON’S® Baby Shampoo & Conditioner for Thick and Curly Hair
  • JOHNSON’S® Baby Shampoo & Conditioner for Thin and Straight Hair
  • JOHNSON’S® Baby Shampoo with Calming Lavender
  • JOHNSON’S® Baby Soothing Vapor Baby Bath

No dejes de compartir este hermoso vídeo en tus redes sociales y con amigos, porque todos tenemos en común las promesas de amor que le hacemos a nuestros hijos.

Y tú, qué promesas le hiciste a tu pequeño bebé?

(Visited 67 times, 1 visits today)
Comparte

8 Replies to “Promesas de amor a nuestros hijos”

  1. Sun Leesu dice:

    Le prometi q haria de el un hombre de honor

  2. Guadalupe dice:

    Le prometi que siempre siempre la iba a apoyar en sus decisiones y que la acompañaria hasta mi ultimo aliento.

  3. Rosa del Sol dice:

    Yo le prometi q seria mi gran amor para toda mi vida y q seria solo suya.

  4. Ani dice:

    Le dije q la iba a hacer feliz con todo lo q a mi alcance estuviera

  5. Julieta dice:

    Viviana, que hermoso articulo! Me conmovieron profundamente tus promesas, eres una madraza con todas las letras… Yo a mi bebe le prometo mas o menos, lo mismo que tu dices aqui. Felicitaciones por tu trabajo…

  6. Qué bonitas promesas! creo que Sofi está muy feliz de ser tu hija y ahora falta que nos cuenten las que le hiciste a Maia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window