Despiertenme cuando este flaca

by

Un vendedor minorista que distribuyó las playeras de maternidad con la leyenda Despiértenme cuando esté flaca y otras leyendas similares, fue obligado a retirarlas de la tienda virtual «A Pea In The Pod», luego de denuncias por lenguaje vulgar y/u ofensivo.

Claro, no faltaron quienes dijeran que los mensajes pretendían ser graciosos, sin ofender a nadie. Pero si los lees con atención, te darás cuenta que no es más que la tradicional presión de la sociedad para que te quites el «traje de embarazada» y poder decir lo más rápido posible «aquí no ha pasado nada, soy normal».

No dejes de leer >>> La verdad sobre recuperar tu figura en el postparto.

Otra de las playeras que causaron controversia, era una que tenía estampada la frase Extraño mi cintura:

Playera Extraño mi cintura

La tienda virtual «A Pea In The Pod» es parte de la empresa «Destination Maternity» con sede en Filadelfia (Estados Unidos), quienes emitieron un comunicado sobre el tema:

«En Destination Maternity, nuestros clientes son nuestra prioridad y siempre valoramos sus comentarios. Hemos tomado medidas inmediatas para eliminar estas camisetas de nuestras tiendas y del sitio web que fueron percibidas como ofensivas.
Pedimos disculpas a cualquiera que hayamos decepcionado involuntariamente. Nos esforzamos por ofrecer productos que celebren el embarazo y el compromiso de apoyar la salud y el bienestar de las futuras madres y sus familias».

Sabemos que los juicios sobre belleza y gustos se miden de acuerda a la persona que juzga, y es por eso que este tema divide las aguas. Para siempre será algo ofensivo para unas y algo divertido para otras.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Comparte

One Reply to “Retiradas del mercado ropa de embarazadas ofensiva. O divertida?”

  1. Amina dice:

    Una cosa es un mensaje gracioso, otro es esto.

    Yo siempre he sido una 34 y para mí no hay razón más bonita para perder mi cintura que mi niño.
    Poner esos mensajes es dar la razón a todos los que luego critican a una famosa porque no perdió los kilos del embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window