12 junio, 2014• byViviana Gonzalez
Un vendedor minorista que distribuyó las playeras de maternidad con la leyenda Despiértenme cuando esté flaca y otras leyendas similares, fue obligado a retirarlas de la tienda virtual «A Pea In The Pod», luego de denuncias por lenguaje vulgar y/u ofensivo.
Claro, no faltaron quienes dijeran que los mensajes pretendían ser graciosos, sin ofender a nadie. Pero si los lees con atención, te darás cuenta que no es más que la tradicional presión de la sociedad para que te quites el «traje de embarazada» y poder decir lo más rápido posible «aquí no ha pasado nada, soy normal».
No dejes de leer >>> La verdad sobre recuperar tu figura en el postparto.
Otra de las playeras que causaron controversia, era una que tenía estampada la frase Extraño mi cintura:
La tienda virtual «A Pea In The Pod» es parte de la empresa «Destination Maternity» con sede en Filadelfia (Estados Unidos), quienes emitieron un comunicado sobre el tema:
«En Destination Maternity, nuestros clientes son nuestra prioridad y siempre valoramos sus comentarios. Hemos tomado medidas inmediatas para eliminar estas camisetas de nuestras tiendas y del sitio web que fueron percibidas como ofensivas.
Pedimos disculpas a cualquiera que hayamos decepcionado involuntariamente. Nos esforzamos por ofrecer productos que celebren el embarazo y el compromiso de apoyar la salud y el bienestar de las futuras madres y sus familias».
Sabemos que los juicios sobre belleza y gustos se miden de acuerda a la persona que juzga, y es por eso que este tema divide las aguas. Para siempre será algo ofensivo para unas y algo divertido para otras.
compras y regalos ropa de maternidad
Last modified: 12 junio, 2021
Una cosa es un mensaje gracioso, otro es esto.
Yo siempre he sido una 34 y para mí no hay razón más bonita para perder mi cintura que mi niño.
Poner esos mensajes es dar la razón a todos los que luego critican a una famosa porque no perdió los kilos del embarazo.