Desde que en 2010 nació mi hija menor, empecé a ver más cantidad de propuestas divertidas para vestir a nuestros bebés. Y siempre consideré a las niñas correr con más suerte a la hora de elegirle ropa: volados, encajes y bonitos colores las favorecían, pero a los varones… ah, pobres niños, un pantalon, una camisita y no mucho más.
Pero ahora hay una variedad increíble. Desde los baberos con personajes y frases increíbles, pasando por pañaleros (bodys) y playeras con frases únicas y estampados divertidos y exclusivos.
Y ese es el objetivo de la marca española Rocky Horror Baby: ofrecer prendas originales, diferentes y absolutamente divertida. Las tallas van de los cero meses a los cuatro años. Si te gusta vestir a tus peques con colores llamativos y alegres, ya sabes donde buscar!
Yo soy fan del pañalero «Princesa pero rebelde», díganme si no es fabuloso! Y el pañalero de la colección «Tequila» no tiene desperdicio. Sinceramente, creo que es México se vendería por miles!
Definitivamente, si quieres prescindir de vestir a tu bebé completamente de rosa o completamente de azul, Rocky Horror Baby es tu opción.
El rock, la cultura pop y el humor es su sello y fuente de inspiración. Los papis y mamis de hoy en día crecieron al calor de la música de los ’80, los primeros videojuegos y la revolución tecnológica, y esta marca, que también creció con esa generación, está pensada para ellos.
Consideraciones al comprar ropa para bebé
– Solo ropa 100% de algodón. La delicada piel de tu bebé la necesita.
– Materias primas de calidad: todo accesorio unido a las ropitas 100% de algodón (estampados, cierres o botones) deben ser de alta calidad y de seguridad para evitar accidentes.
– Espacio amplio para sus cabecitas: al principio, te dará un poco de ansiedad vestir a tu bebé, pero pronto serás un as!
Last modified: 13 junio, 2021